Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

BFSHOW acogerá a 100 grupos internacionales

La primera edición de la feria brasileña BFSHOW acogerá a 100 grupos internacionales, representados por 130 compradores, procedentes de 29 países. El evento se celebrará del 21 al 23 de noviembre en Porto Alegre, en el sur de Brasil.

El próximo martes 21 de noviembre, BFSHOW acogerá a 100 grupos internacionales invitados a conocer lo mejor del calzado brasileño. La primera edición de esta feria creada para y por la industria brasileña ha creado muchas expectativas dentro y fuera del país. El salón cuenta con el apoyo de los principales sindicatos de Brasil y está organizada por NürnbergMesse Brasil.

Apoyo a las iniciativas sostenibles

Además, degenerar negocio y transformar el modelo de ferias en el país, a través de la optimización de costos y con transparencia, BFSHOW se compromete a apoyar las iniciativas sostenibles.

Imagen de promoción del calzado brasileño

Haroldo Ferreira, presidente de Abicalçados, afirma que esta feria quiere unir al sector de calzado con el ecosistema de sostenibilidad. Entre las iniciativas que se ponen en marcha está el compromiso de reciclaje y de utilización de materiales utilizados en el montaje de la feria.

Forum de sostenibilidad

La feria contará con un espacio de exposición para mostrar de forma práctica la sostenibilidad aplicada al sector del calzado. El área se divide en dos espacios; por un lado, en Origen Sostenible se presentará la certificación de ESG para la cadena productiva del calzado y las empresas certificadas; por otro lado, denominado BFSHOW – Calzado Sostenible, contará con una exposición de diez empresas expositoras que presentarán sus modelos realizados con materiales sostenibles.

Tendencias de Moda

Gracias a un acuerdo con la feria de componentes Inspiramais, BFSHOW contará con la presentación de las tendencias en materiales e insumos fruto de la investigación Homo Faber, realizada por Walter Rodrigues. https://bfshow.com.br/en/

Publis GFE-03

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

BabyKid Spain+Fimi amplía superficie

Buenas expectativas de cara a la próxima edición de BabyKid Spain+Fimi que amplía superficie hasta superar los 25.000 metros cuadrados, divididos en dos pabellones. Por

Publis GFE-03