Pons Quintana presenta su nueva colección en la que consolida el retorno a los valores más artesanos, donde el trenzado vuelve a ser protagonista. Sandalias y zapatos que se impregnan con los colores del Mediterráneo.
El trenzado de piel hecho a mano fue la gran tendencia sorpresa del verano 2020. Una técnica que Pons Quintana domina desde su fundación hace 65 años y que se ha convertido en seña de identidad de la marca a nivel mundial. Para la creación de un par de zapatos se utilizan entre 50, 70 y 100 metros de piel. Un arduo trabajo en el que el tratamiento de la piel y el acabado personalizan cada modelo.
La explosión de colores tomados de la naturaleza y el mar son la apuesta de la firma menorquina para la nueva temporada primavera-verano. Predominan los tonos propios del mundo marino, de las algas y de la tierra, solos o combinados entre sí. Las tonalidades del mundo floral se combinan con los azules del cielo mediterráneo y con otros más intensos.
La comodidad y versatilidad de cada modelo es otra de las características de la colección. El confort está asegurado incluso en las propuestas con tacón de diferentes alturas y cuña.