Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Artesanía con acento europeo de Pons Quintana

sandalia roja trenzada

Pons Quintana presenta su nueva colección en la que consolida el retorno a los valores más artesanos, donde el trenzado vuelve a ser protagonista. Sandalias y zapatos que se impregnan con los colores del Mediterráneo.

El trenzado de piel hecho a mano fue la gran tendencia sorpresa del verano 2020. Una técnica que Pons Quintana domina desde su fundación hace 65 años y que se ha convertido en seña de identidad de la marca a nivel mundial. Para la creación de un par de zapatos se utilizan entre 50, 70 y 100 metros de piel. Un arduo trabajo en el que el tratamiento de la piel y el acabado personalizan cada modelo.

Para la creación de un par de zapatos se utilizan entre 50, 70 y 100 metros de piel

La explosión de colores tomados de la naturaleza y el mar son la apuesta de la firma menorquina para la nueva temporada primavera-verano. Predominan los tonos propios del mundo marino, de las algas y de la tierra, solos o combinados entre sí. Las tonalidades del mundo floral se combinan con los azules del cielo mediterráneo y con otros más intensos.

La comodidad y versatilidad de cada modelo es otra de las características de la colección. El confort está asegurado incluso en las propuestas con tacón de diferentes alturas y cuña.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Costa Brava Fashion Week

Costa Brava Fashion Week

La undécima edición de Costa Brava Fashion Week tuvo lugar en el puerto de Platja de Aro con una propuesta innovadora. Durante dos jornadas se

Algo Bonito alcanza las 30 tiendas

Algo Bonito alcanza las 30 tiendas

Con la nueva apertura en Madrid, Algo Bonito alcanza las 30 tiendas en España. La marca madrileña prevé cerrar el ejercicio inaugurando tres nuevos establecimientos