Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Miguel Vieira y la esencia en el vestir

Miguel Viera, el diseñador portugués más internacional, presentó en el calendario oficial de la Milano Fashion Week su colección masculina para el próximo invierno. Una propuesta que ensalza la importancia de la identidad visual. Lo que vestimos refleja nuestra esencia, habla por nosotros y muestra quienes somos antes que cualquier otra cosa. Colores elegantes y materiales nobles para una sastrería estructurada.

La colección otoño-invierno’21/22 se centra en las personas que confían en su apariencia. Aquellas que conciben el vestir como una extensión de ellos mismos. Algo que forma parte de su ADN.

Desfile Miguel Vieira en Portugal Fashion

Miguel Vieira crea una propuesta con personalidad, dirigida a las personas que escapan de los estereotipos y visten lo que quieren, cuando quieren. Para ellas, lo clásico puede ser moderno porque su actitud los convierte en irreverentes y únicos. El objetivo de la colección es romper el estigma social que exige que nos tenemos que vestir de acuerdo con el género.

Líneas puras y estilizadas

Desfile Miguel Vieira F/W 2021-2022 en Milano Fashion Week

La paleta de color destaca por su elegancia; azul medieval, gris nube, negro cariar y blanco trufa. Las siluetas contrastan entre la esbeltez, el gusto por la geometría y el patrón clásico. Las líneas son puras y estilizadas, apostando por la sastrería estructurada.

Desfile Miguel Vieira en Portugal Fashion

Abrigos, chaquetas y pantalones realizados con materiales nobles como la lana, la cachemira y la alpaca. El pelo de oveja falso y el lúrex son también protagonistas.

Los estampados originales son creados en el atelier de Miguel Vieira.

Dentro de la colección de calzado predominan las botas de cuero y las botas altas. Los accesorios en piel cobran importancia, así como los collares de oro y los anillos y alianzas de matrimonio.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Desfile solidario y economía circular

Proyecto vivir organiza mañana 29 de noviembre en Valencia un desfile solidario de jóvenes para fomentar la economía circular. El evento pretende reivindicar el valor

Plan Sectorial de la Moda 2023

Durante la Asamblea de Fedecon y ModaEspaña se presentó el contenido del Plan Sectorial de la Moda 2023. Además, Ángel Asensio fue reelegido en su

Cinco predicciones para esta Navidad

Cinco predicciones para esta Navidad

Son cinco las predicciones para esta Navidad que anticipa los análisis realizados por Salesforce. Los consumidores vacilan entre adelantar las compras o esperar a los