Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Lola Casademunt supera los 45 millones de euros

Lola Casademunt supera los 45 millones de euros en ventas durante 2023. Una cifra que representa un crecimiento del 59% con respecto al año anterior. Además, las ventas fuera de España alcanzan el 27% de la facturación total. El canal online es el que más crece, aumentando un 90%.

Superando sus expectativas de facturación, la marca Lola Casademunt supera los 45 millones de euros en 2023. El crecimiento con respecto al año anterior se sitúa en el 59%, siendo el canal online el que más crece (90%). En tan solo tres años, la marca ha triplicado su facturación procedente del canal multimarca, las tiendas propias y el comercio electrónico.

Resultados por canales

El mayor crecimiento en las ventas se ha producido en el canal online, con un 90% frente al año anterior. Además, de su propia web, la firma catalana se comercializa en El Corte Inglés y en Zalando.

La facturación en las tiendas multimarca ha crecido un 59%, mientras que en el retail (tiendas propias, franquicias y corners), la empresa ha facturado un 52% más que en 2022.

Nuevo plan estratégico trienal

A partir de este año, Lola Casademunt inicia un nuevo plan estratégico a tres años. En la actualidad, cuenta con 23 tiendas propias, 4 franquicias y 42 córners en ECI, además de un concept store en Andorra. En Portugal, la empresa ha abierto 3 córners en ECI de Oporto y Lisboa, así como dos tiendas en Arabia Saudita.

En el canal multimarca está presenta en 1.500 puntos de venta de 30 países, de los cuales 815 están situados entre España y Portugal.

La tienda online Lola Casademunt opera en 8 países, así como en los marketplaces de ECI en Portugal y Palacio de Hierro en México. En Zalando está disponible en 12 países.

Nuevas aperturas en 2024

Para 2024, la compañía tiene previsto inaugurar 4 tiendas propias y expandir su presencia a nivel internacional a través de su e-shop. También buscara acuerdos con nuevos socios comerciales en países estratégicos para el canal multimarca.

En materia de sostenibilidad, prevé aumentar su cuota de producción de cercanía y de uso de materiales sostenibles. La firma ha obtenido la certificación GRS (Global Recyceld Standard). www.lolacasademunt.com

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts