Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Más marcas y un 80% internacionales en BBFW

Más marcas y un 80% internacionales en BBFW 2024. La cita con la moda nupcial, ceremonia y fiesta de Barcelona contará con un 6,5% más de expositores con respecto a la edición de 2023. Además, un 80% de la oferta corresponde a marcas extranjeras, procedentes de 35 países. En esta ocasión Rosa Clará no participará en los desfiles debido a su nueva estrategia de marketing. A dos meses del evento, Barcelona Bridal Fashion Week ha comercializado ya el 80% del espacio que reunirá a 350 firmas.

Más marcas y un 80% de ellas internacionales en BBFW 2024. Esta edición se vislumbra como la más completa e internacional de su historia. Hasta el mes de febrero son ya 320 las firmas que han confirmado su presencia. El incremento más importante corresponde a las marcas procedentes de Estados Unidos, Italia, Reino Unido, Francia, Países Bajos, Ucrania y Turquía.

Estreno de marcas

Un 7% de la oferta global de Barcelona Bridal Fashion Week se estrena en el evento. Se trata de marcas que provienen de Australia, Francia, Colombia, Kosovo, Líbano, Corea del Sur y Rumania, entre otros.

Entre las firmas españolas presentes destacan Jesús Piro, YolanCris, Isabel Sanchis, Sophie et Volia, Marco & María, Cortana o Novia d’Art. Entre las internacionales, presentarán sus colecciones 2025 marcas como The Atelier (Malasia), Liz Martines y Julie Vino de Israel, la italiana Maison Signore o las estadounidenses Morilee, Madelinie, Allure o Jenny Yoo.

Más de 30 marcas en la pasarela

La organización está ultimando el registro de las más de 30 firmas que se subirán a la pasarela. En esta ocasión Rosa Clará no desfilará debido a una nueva estrategia de marketing. La empresa ha adelantado la presentación de sus colecciones 2025 a principios de febrero, en su showroom de Barcelona. Se trata de una nueva fórmula de lanzamiento de las nuevas propuestas en todo el mundo.

Pasarela de la BBFW 2023

Entre los diseñadores y marcas que desfilarán en BBFW están Pronovias, Jesus Peiro, Marco & María, Sophie et Voilá o Caroline Castigliano. En la noche de gala de está edición se subirá a la pasarela Giambattista Valli, uno de los integrantes de la zona denominada “Showroom”. Esta área contará con un mayor número de firmas de alta costura; entre ellas, Zuhair Murad o Victor&Rolf.

Nuevo concepto “The Edit”

BBFW lanza su nuevo concepto denominado “The Edit” con el objetivo de impulsar la participación del sector bridal. En él reunirá a marcas como Studio Serravalle, Andrea Lalanza, Mariano Moreno, Studio Moda Bridal o Olga Maciá. Participarán también firmas de accesorios como The Touch Barcelona, Suzanne Ceremony, Zawadzky o Back to Glam, entre otras.

Programa de compradores

El plan hosted buyers invitará directamente a compradores internacionales con un elevado potencial de compra. Estos profesionales proceden de 80 países destacando la apuesta por los mercados clave para las marcas expositoras.

Barcelona Bridal Fashion Week se celebrará en el recinto Montjuïc, entre el 17 y el 21 de abril.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Ariana Grande Embajadora de Swarovski

Ariana Grande embajadora de Swarovski

La cantante Ariana Grande ha sido nombrada embajadora de Swarovski. Esta colaboración entre dos iconos de la cultura pop contará con una campaña de lanzamiento

30ª edición de Inspiramais

30ª edición de Inspiramais

La 30ª edición de Inspiramais se celebrará en dos ubicaciones diferentes. La primera cita será en Porto Alegre, del 23 al 24 de julio. La

Pomellato adquiere Valenza Setting Lab

Pomellato adquiere Valenza Setting Lab

Pomellato adquiere Valenza Setting Lab, el prestigioso laboratorio de engaste de piedras preciosas. Esta operación obedece a la estrategia de la empresa de joyería italiana

Joma Olimpiadas

Joma viste las Olimpiadas

Joma viste las Olimpiadas 2024 de París y se convierte en la marca deportiva española con mayor representación en la cita olímpica. Vestirá al 15%