Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Premio Nacional de Moda Baño 2023

Mediterranean Fashion Week convoca el Premio Nacional Moda Baño 2023. La inscripción de propuestas está abierta para los alumnos de escuelas de diseño hasta el próximo 20 de enero. El concurso pretende promocionar el talento y la formación impartida en las escuelas de moda de España.

Se abre la convocatoria de una nueva edición del Premio Nacional de Moda Baño 2023. Se trata de la sexta edición de un concurso que busca apoyar el sector de la moda baño entre las nuevas generaciones de estudiantes de diseño. La convocatoria está abierta hasta el próximo 20 de enero de 2023.

Propuestas y requisitos

El concurso está dirigido a alumnos de escuelas de moda menores de 40 años. Los interesados tendrán que acreditar haber cursado estudios de moda mediante una certificación oficial. Los concursantes deberán ser residentes en España. Las bases del concurso están publicadas en la página web de Mediterranean Fashion Week (MFW) https://www.mfb.events/convocatoria-detalle.html?id=23 

Incentivos y premios

Se concederá un premio principal a la mejor colección 2023. Consistirá, como en anteriores ediciones, en cursar el “Máster de Creación de Empresa de Moda, valorado en 6.000 euros, gracias al convenio de colaboración con ModaEspaña y la Cámara de Comercio de Madrid.

Además, los participantes podrán acceder al Premio a la Sostenibilidad Eco Baño, un Accésit y el Premio Atlante. Éste último es otorgado por el diseñador de lencería y baño para caballero, Manuel de Gotor que seleccionará una prenda del ganador para su colección baño 2025.

Como novedad, el concurso contará con Nuria Sardá, como Madrina de Honor.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Pablosky

Pablosky se renueva

La marca española de calzado infantil Pablosky se renueva. Fundada hace más de 50 años, la empresa presenta nuevo logo, nueva identidad de marca, nuevos