Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Arranca Día Mágico by FIMI con 80 marcas

Hoy arranca una nueva edición de Día Mágico by FIMI con 80 marcas líderes en el sector de comunión y ceremonia. El pabellón 8 de Feria de Valencia acogerá a compradores procedentes de 20 países especializados en este segmento de la moda. Los desfiles de Paseo Mágico se celebrarán en la tarde del viernes y del sábado.

Arranca Día Mágico by FIMI con 80 marcas procedentes de España, Portugal, Italia y Turquía. El único salón especializado en moda de comunión y ceremonia atrae cada año a compradores de todo el mundo. En esta edición la visita de profesionales será mayor, con detallistas y grupos de compra de 20 países.

80 marcas líderes

Entre las marcas que presentan sus nuevas colecciones se encuentran Marla, Hortensia Maeso, Querida Philippa, Amaya o Anavig. La propuesta presentada incluye trajes de comunión, de ceremonia, complementos y accesorios para niños y niñas. En la última edición también destacó la oferta de prendas sin género.

“Todos los protagonistas del sector tienen en Día Mágico by FIMI el mejor escaparate para hacer aumentar su cifra de negocio anual en una cita en la que los compradores están deseando conocer las novedades de las firmas de moda de ceremonia y comunión”, afirma Alicia Gimeno, directora del certamen. También subraya que “seguimos comprometidos con el sector, atendiendo su evolución y generando un ambiente propicio para el negocio y la moda”.

Mayor presencia de compradores

Esta edición contará con la visita de compradores internacionales VIP, gracias a la campaña de captación de IVACE y Cámara de Valencia. Sin especificar el número exacto, la dirección confirma que los compradores proceden de 20 países diferentes. Este segmento de la moda infantil interesa especialmente a los grupos de compra de América Latina.

Pasarela exclusiva

Paseo Mágico es la única pasarela colectiva del mundo especializada en comunión y ceremonia. Los desfiles tendrán lugar a las 18.15 horas, el viernes 10 de mayo y el sábado 11. Las marcas que participan en la pasarela son Amarca Kids, Javilar Kids, Lilus, Mimilú, Mon Air, Monita-Terry, Niseret y Teresita Royal.

Otra de las actividades del salón es el Shooting que en esta ocasión contará con la participación de las firmas Carmy y Querida Philippa. www.fimi.es

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts