Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

BabyKid Spain+Fimi amplía superficie

Buenas expectativas de cara a la próxima edición de BabyKid Spain+Fimi que amplía superficie hasta superar los 25.000 metros cuadrados, divididos en dos pabellones. Por segundo año consecutivo, la pasarela estará ubicada entre los dos pabellones. Se celebrarán desfiles de moda y puericultura.

BabyKid Spain+Fimi amplía superficie superando los 25.000 metros cuadrados para albergar a los más de 400 expositores que presentarán sus nuevas colecciones del 25 al 27 de enero de 2024. El salón reunirá a empresas de juguetes, puericultura, calzado y moda en Fira de Valencia.

Pabellones completos

Según confirma la organización, los dos pabellones están prácticamente completos en la cuarta edición de esta nueva fórmula que incorpora todos los productos dedicados a la infancia. La nueva distribución incluye empresas de puericultura, calzado, juguetes y moda, en ambos pabellones.

Cada pabellón estará representado con una fruta y un color: pabellón limón y pabellón naranja.

La sala de desfiles se traslada al distribuidor, en una espectacular pasarela donde las marcas presentarán las tendencias de moda. Además, por segundo año consecutivo dentro de la Fimi Kids Fashion Week volverá a desfilar lo último en puericultura en la BKS Childcare Week.

Campaña de visitantes

Alicia Gimeno, directora del certamen, se muestra muy ilusionada con la expectativa creada de cara a la primera edición de 2024. “Las marcas se han volcado en esta convocatoria y la campaña de visitantes está ya en marcha, con muy buenos resultados y confirmaciones de grandes grupos de compra”.

En esta edición, los pabellones no estarán diferenciados por número. “Cada uno estará representado con una fruta y un color: pabellón limón y pabellón naranja. Un toque de colorido divertido y trendy”.

Más de 400 marcas confirmadas

A casi dos meses de su celebración, la feria cuenta con la confirmación de marcas de puericultura; entre ellas, Cybex, Jané, Inglesina, Micuna, Foppapredretti, Cambrass, Bebe Rebelde o Uzturre. Se estrenan empresas como Nuna, Nunovita, Suavinex, AT4 y Mutsy.

«La campaña de visitantes está ya en marcha, con muy buenos resultados y confirmaciones de grandes grupos de compra«, afirma Alicia Gimeno.

En moda volverán a presentar sus colecciones para el próximo otoño-invierno, Tartaleta, Manuela Montero, Creaciones Charo, Paz Rodríguez, Rapife, Foque, Tutto Piccolo o Mac Ilusion, entre otros. Además, regresan a la feria marcas como Bóboli, Cóndor, Fun&Fun, Riffel o Coco au Lait.

Calzado y juguetes

Entre los nuevos expositores encontramos a American Vintage, My Little Cosmo o North Baby.

En el sector de calzado, BabyKids+Fimi contará con empresas como Igor, Babylobitos, Caminito, Victoria, Cuquito y Pisamonas.

Son ya 40 las marcas de juguetes españolas y extranjeras que apuestan por esta edición de la feria infantil. Entre ellas se encuentran Muñecas, Faba, Mamimuac, Old Teddy’s Company o Toynamics. www.fimi.es http://www.fimi.es

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

ARTE impulsa el liderazgo femenino

ARTE impulsa el liderazgo femenino

La Asociación Retail Textil España, ARTE impulsa el liderazgo femenino con una nueva alianza que incluye el desarrollo de actividades conjuntas con Women in Retail