Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

#BetterTogether reunirá a 1.400 marcas en Milán

Bajo el lema #BetterTogether, las ferias de calzado y accesorios de Milán reunirán a 1.400 marcas. Del 11 al 15 de marzo, Micam, Mipel, TheOneMilano y Homi se celebrarán una vez más de manera simultánea y en el mismo espacio ferial para presentar sus colecciones para el próximo invierno 2022.

#BetterTogether es el lema de las cuatro citas profesionales de moda que reunirán a un total de 1.400 marcas de moda, calzado y accesorios. Los salones vuelven de manera presencial, sucediéndose desde el 11 de marzo y hasta el 15, después verse obligadas a posponer sus fechas iniciales para el mes de febrero debido a la pandemia.

Las marcas de calzado expondrán sus colecciones para el próximo otoño-invierno en Micam. La feria arranca el domingo 12 de marzo y tendrá una duración de 3 jornadas. La participación española será importante a pesar de las cancelaciones de algunas empresas, tras el anuncio del cambio de fechas en enero.

La organización insistió en la necesidad de posponer Micam hasta marzo debido al avance de la variante ómnicrom desde finales de 2021. El resto de los salones que se celebran en las mismas fechas se sumó a esta iniciativa.

Otro de los factores que argumentados fue favorecer la llegada de compradores no europeos en un contexto más favorable y con menos restricciones de movilidad. A pesar del mejor momento a nivel sanitario, Micam, Mipel, TheOneMilano y Homi se tendrán que enfrentar ahora a las consecuencias de la guerra en Ucrania. Desgraciadamente, los compradores rusos, ucranianos no podrán acudir a la cita.

Los requisitos de entrada a Italia han cambiado en los últimos días para favorecer la llegada de compradores. A partir de ahora, los expositores y operadores procedentes de países no europeos podrán ingresar en el país si están vacunados, mostrando una prueba PCR negativa o un test de antígenos.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

El calzado francés en Micam

El calzado francés presentará en Micam las propuestas de trece marcas bajo el paraguas de French Shoes de la Fédération Française de la Chaussure. Socque,