Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

“Glamorous Magic” en Micam Milano de febrero

Micam Milano presenta “Glamorous Magic”, su nueva campaña de comunicación e imagen que acompañará su edición de invierno. Se trata del segundo capítulo del proyecto #micamtales que, gracias a la magia, viste y calza a su protagonista con un maravilloso zapato de cristal con diamantes. Por otra parte, Micam Digital Show finaliza con la participación de 100 marcas, 250 colecciones, 15.000 productos y 4.000 compradores.

La 93ª edición de Micam Milano presenta “Glamorous Magic”, el segundo episodio del cuento de hadas “el zapato de cristal”, que será protagonista del 20 al 22 de febrero de 2022.

La nueva campaña de comunicación se presenta cuando acaba de finalizar Micam Milano Digital Show. Un instrumento que conecta a empresas y compradores de todo el mundo, lanzado al inicio de la pandemia.

Micam Milano Digital Show

En su última edición, Micam Milano Digital Show ha reunido a 100 marca de todo el mundo. Durante dos meses, la plataforma digital ha presentado 250 colecciones y 15.000 productos de empresas de calzado italianas, españolas, brasileñas, y por vez primera, japonesas.

Según la organización, han sido 4.000 los profesionales que se han conectado a la plataforma para realizar pedidos.

Por otra parte, el lema #strongertogether (más fuertes juntos) creado en 2020 tuvo su continuidad en septiembre 2021 por #restarttogether (comencemos de nuevo). Para febrero de 2022, Micam Milano lanza #bettertogether (mejor juntos).

“Glamorous Magic” y el arte del calzado bello y bien hecho

La nueva campaña para la edición de febrero forma parte del proyecto #micamtales. En este segundo capítulo, la protagonista intenta vestirse sola para el gran baile. Una luz mágica y encantada la viste como una auténtica princesa que calza unos maravillosos zapatos de cristal con diamantes.

«Glamorous Magic»: nueva campaña de comunicación de Micam Milano

Micam ha querido rendir homenaje al mundo de la creatividad sin límites que tiene el poder de soñar y promover lo “bello y bien hecho”.

La campaña ha sido fotografiada por Fabrizio Scarpa y el corto ha sido dirigido por Daniele Scarpa.

Por segunda vez consecutiva, Micam Milano tendrá una duración de tres jornadas en lugar de cuatro. La 93ª edición se celebrará en Fiera Milano Rho del 20 al 22 de febrero.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts