Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Colombia y México apuestan por Inspiramais

Empresarios de Colombia y México apuestan por Inspiramais. El salón para componentes y materiales para el calzado celebrará su 28ª edición, los días 11 y 12 de julio, en Porto Alegre, Brasil. La feria presentará en exclusiva las novedades de 150 empresas brasileñas y reunirá a los fabricantes de calzado del país y de varios países de América Latina.

Cinco de los mayores productores de calzado de Colombia y México apuestan por Inspiramais en busca de proveedores de componentes y materiales para sus industrias. Organizado por la patronal Assintecal con el apoyo de APEX (Agencia de Promoción de las Exportaciones de Brasil), el salón se consolida como el más completo y dinámico de América Latina.

Buenas expectativas de negocio

Inspiramais se celebrará en Porto Alegre los días 11 y 12 de julio para presentar las nuevas colecciones de componentes y materiales para el calzado, la confección, la bisutería y el mobiliario. El evento reúne habitualmente a más de 7.000 profesionales de Brasil y del resto del mundo.

En su 28ª edición, el salón contará con la presencia de importantes empresas fabricantes de calzado, procedentes de Colombia y México. La producción de los cinco grupos invitados asciende a 480.000 pares al mes. “Tanto Colombia como México se sitúan entre los principales destinos de las exportaciones de componentes brasileños a nivel mundial. Los grupos seleccionados para visitar Inspiramais cuentan con un importante potencial de importación”; afirma Luiz Ribas Júnior, gestor del Mercado Internacional de Assintecal.

En 2022, las ventas de componentes a México alcanzaron los 8,16 millones de dólares, un 15% más con respecto al año anterior. Por su parte, Colombia compró materiales por un valor de 7,83 millones de dólares (+25%).

Compradores invitados

En esta ocasión visitará la feria la empresa colombiana Cueros Vélez, una de las marcas líderes en calzado y marroquinería. Desde México acudirá el Grupo Flexi, uno de los más importantes del país y que cuenta con una trayectoria de 80 años en el sector del calzado. También han confirmado su presencia de representantes del Grupo Mario Hernández, Michel Domit y Bosi.

Tendencias en Inspiramais de enero

En la última edición celebrada en enero de 2023 visitaron la feria empresas y periodistas de España, Portugal y diferentes países de América Latina. Estas acciones cuentan con el apoyo de By Brasil Components, Machinery and Chemical. https://www.inspiramais.com.br/

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Pablosky

Pablosky se renueva

La marca española de calzado infantil Pablosky se renueva. Fundada hace más de 50 años, la empresa presenta nuevo logo, nueva identidad de marca, nuevos