Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

IFCO crece con 600 expositores

La feria internacional IFCO crece con 600 expositores en su quinta edición que tendrá lugar en Estambul del 7 al 10 de febrero. La oferta se estructura en torno a 10 pabellones donde los 30.000 compradores que visitarán la feria podrán elegir entre una amplísima propuesta de todos los segmentos de la moda y la subcontratación.

En su quinta edición, IFCO crece con 600 expositores que abarcan todos los segmentos de la moda; desde ceremonia, fiesta y novias, hasta moda infantil, masculina, femenina, moda íntima, piel y calzado. Gracias al programa de compradores internacionales, IFCO espera la presencia de 30.000 profesionales procedentes de 135 países.

100.000 metros cuadrados

En tan solo cuatro ediciones, International Fashion Connection (IFCO) ha conseguido consolidarse como la feria más completa e importante de esta zona geográfica. En su quinta edición, IFCO reunirá a más de 600 expositores en 8 pabellones y 100.000 metros cuadrados.

Destaca la buena segmentación de la oferta que se divide en moda femenina, masculina, puericultura y moda infantil, Denim&Activewear y moda íntima y calcetería; otros sectores como fiesta, ceremonia, novios, peletería y calzado tienen gran protagonismo en el salón.

Compradores internacionales en la última edición de IFCO

Turquía cuenta con una de las industrias del sector moda y textil más importantes del mundo. Ofrece una combinación perfecta de calidad, diversidad, tradición e innovación. Además, la creatividad está garantizada gracias a las propuestas de diseñadores turcos, muchos de ellos, reconocidos a nivel mundial.

The Core Istambul

En el espacio The Core, nuevos y consagrados diseñadores mostrarán sus nuevas colecciones. Entre ellos estarán Arzu Kaprol, Tuba Ergin o Dilek Hanif. Los visitantes también podrán conocer las propuestas de marcas como Armine, B&G Store, Giotelli, Gizia, Kayra, NCS o Perspective.

La moda nupcial y de ceremonia ocupará los pabellones 5 y 6. El sector de moda íntima y baño se reúne en LineExpo, pabellones 9 y 10.

B2B match making

IFCO organiza encuentros B2B rápidos entre expositores y compradores de acuerdo con las necesidades de estos últimos. En esta edición se espera la presencia de importantes grupos compradores de Estados Unidos y Reino Unido.

El salón ofrece a los visitantes un completo programa de actividades paralelas; entre ellas destaca el workshop de WGSN y de Academia della Moda.

Vista panorámica de un pabellón de IFCO

Además, por vez primera IFCO colabora con 8 institutos de la Universidad de Bellas Artes que presentarán los proyectos de los jóvenes talentos. Como ya es habitual, los desfiles se sucederán durante las tres jornadas del evento.

En su edición de septiembre, la feria recibió a 25.000 visitantes de 125 países. https://www.ifco.com.tr/fair

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Pablosky

Pablosky se renueva

La marca española de calzado infantil Pablosky se renueva. Fundada hace más de 50 años, la empresa presenta nuevo logo, nueva identidad de marca, nuevos