Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

IFCO introduce European Selection

Istambul Fashion Connection, IFCO, introduce European Selection en su tercera edición que tendrá lugar del 8 al 11 de febrero. La feria turca confirma la presencia de 600 expositores de todos los segmentos de la moda, divididos en 9 pabellones. Además, IFCO contará con espacios separados para el sector de moda íntima, novia y ceremonia, así como para la subcontratación.

IFCO introduce European Selection en su edición de febrero tras el acuerdo alcanzado con Igedo Exhibitions para su comercialización en Europa. Las firmas europeas contarán con un espacio para mostrar sus colecciones. En su tercera edición, la feria sigue creciendo con la presencia de más de 600 expositores. En su edición de agosto, Istambul Fashion Connection recibió a 25.000 compradores profesionales procedentes de 100 países.

Nuevos espacios y 9 pabellones

En solo tres ediciones, IFCO ha conseguido posicionarse como la puerta de entrada para las marcas a los mercados limítrofes. La próxima edición contará con un espacio expositivo de 45.000 metros cuadrados que albergarán las propuestas de más de 600 expositores.

La oferta de IFCO es muy completa. Reúne a empresas de confección de señora, caballero e infantil, así como denim, calzado y prendas de piel. La segmentación de las propuestas estará dividida en 9 pabellones entre los que se encuentran las colecciones de prendas de piel, denim, calzado, mujer, hombre y moda infantil.

Plataformas separadas y complementarias

IFO ofrece además propuestas de lencería y calcetería en la plataforma independiente LinExpo; de igual manera, las colecciones de vestidos de novia y fiesta se presentarán en FashionIST.

Como novedad, la feria incorpora un nuevo espacio denominado IFCO Sourcing donde se reunirán empresas de subcontratación.

En su segunda edición celebrada a finales de agosto, IFCO recibió la visita de 25.000 profesionales de cien países con un perfil muy variado; desde grandes almacenes a tiendas multimarca y plataformas de comercio electrónico. Gran parte de los compradores que acuden a IFCO proceden de países de Europa del Este, Asia Central y Golfo de Arabia.

One-stop shopping solution

El objetivo de los organizadores es ofrecer una solución única para los compradores en un mismo lugar y fechas. Una feria que ofrece marcas de moda, subcontratación y relaciones comerciales con mercados potenciales para la expansión de las empresas exportadoras.

Turquía promociona así las ventajas competitivas de su industria. Destacan los altos estándares de producción, su personal cualificado y la posibilidad de servir los pedidos de manera rápida. Además, este país está experimentando el crecimiento más rápido entre el G20 después de Arabia Saudita. El incremento alcanzó el 7,6% en el segundo trimestre de 2022 con respecto al año anterior.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

BKS+FIMI baten su récord

Los salones del universo infantil BKS + FIMI baten su récord en su edición de invierno, con un incremento del 15% tanto en oferta como

Éxito del Gijón Fashion Summit

Éxito de la primera edición del Gijón Fashion Summit celebrado en el Museo del Ferrocarril de Asturias. El evento cumplió con su objetivo de mostrar

Los componentes viajan a Nueva York

Los componentes para el calzado viajan a nueva York para presentar sus innovaciones en Lineapelle New York. El evento se celebra en el Metropolitan Pavilion

Programa de actividades en IFEMA

El programa de actividades en IFEMA Madrid para la semana del lifestyle acaba de ser anunciado. Más de mil marcas participarán en las ferias Intergift,