Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Km 0 Moda se muda al pabellón 14 en Ifema

El punto de encuentro con la subcontratación Km 0 Moda se muda al pabellón 14 de Ifema en su nueva cita. Del 7 al 9 de febrero, el salón acogerá a empresas y agentes de tejidos, fornituras y complementos textiles, junto con talleres de confección, géneros de punto, patronaje y corte. Este cambio de ubicación busca dotar de mayor visibilidad y una mejor accesibilidad a la exposición.

KM 0 Moda se muda al pabellón 14 en Ifema. Un mayor espacio de exposición que cuenta con una mejor accesibilidad para los profesionales interesados en conocer las propuestas de servicios para el sector textil y de la moda. El evento tendrá lugar del 7 al 9 de febrero, coincidiendo en un día con Momad.

Mayor propuesta

Km 0 Moda reúne en un solo espacio los 306º de servicios para el sector textil y moda. Acudirán empresas y agentes de tejidos, fornituras y complementos; además, los profesionales podrán conocer la capacidad y saber hacer de talleres de confección, género de punto, patronaje y corte. La oferta del salón se completa con empresas de servicios tecnológicos, digitales, de reciclaje, energéticas y de logística o etiquetaje.

Otro de los objetivos de Km 0 Moda es convertirse en el punto de encuentro del sector para impulsar acuerdos comerciales entre los expositores, las marcas, comercios, distribuidores y diseñadores.

La nueva ubicación en el pabellón 14 cuenta con un mayor espacio para poder acoger a un mayor número de expositores.

Plataforma km0moda360

El plazo de inscripción está ya abierto para aquellas empresas y talleres interesados en exponer en la cita invernal, del 7 al 9 de febrero. El salón está integrado en la Lifestyle de Ifema Madrid que reúne ferias como Momad, Intergift, Bisutex o Madridplata.

Además del salón, desde su creación, Km 0 Moda cuenta con la plataforma km0moda360 donde empresas y profesionales pueden seguir generando acuerdos comerciales y sinergias.

La feria mantiene el acceso gratuito para visitantes profesionales que pueden registrarse previamente en https://km0moda.org/visitantes

En su edición de septiembre, Km 0 Moda recibió a más de mil visitantes y 85 firmas. El salón está organizado por ASECOM, FEDECON, Agrupación Española de Género de Punto (AEGP), Confederación ModaEspaña y MODACC.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

ARTE impulsa el liderazgo femenino

ARTE impulsa el liderazgo femenino

La Asociación Retail Textil España, ARTE impulsa el liderazgo femenino con una nueva alianza que incluye el desarrollo de actividades conjuntas con Women in Retail