Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Expansión y nuevo store concept de Hanro

Hanro anuncia su nuevo concepto de tienda. Además, la marca de lencería y loungewear de lujo austriaca acaba de inaugurar una nueva flagship en Nueva York. La primera remodelación con su nuevo store concept que ha realizado en la boutique Hanro de Tuchlauben en Viena, así como en Alemania y Suiza.

Hanro sigue adelante con su estrategia de expansión y con la apuesta por remodelar sus boutiques de lujo con un nuevo concepto de tienda. La firma de lencería y loungewear de alta gama ha remodelado ya tres boutiques en Viena, Alemania y Suiza.

Flagship en Madison Avenue de Nueva York

La segunda boutique de Hanro está situada en Madison Avenue y se convierte en el tercer establecimiento de la marca en Estados Unidos. Hanro cuenta ya con otra tienda en Nueva York ubicada en Meatpacking District y con otra en Beverly Hills (Los Ángeles).

La nueva flagship cuenta con 1.200 metros cuadrados de espacio expositivo. Situada en la parte alta de Madison Avenue se encuentra a pocos minutos a pie de los museos Guggenheim y Metropolitan.

Interior de la boutique Hanro en Madison Avenue, Nueva York

“Sabemos que la parte alta al este de Manhattan cuenta con la mayor densidad de clientes de nuestra marca en Estados Unidos. Con este nuevo establecimiento hemos conseguido ofrecer a nuestra clientela una ubicación perfecta para experimentar toda la amplia gama de productos”, explica Stephan Hohmann, director general de Hanro.

Con esta nueva apertura son ya 13 las boutiques de la marca en el mundo. Las ciudades elegidas son Múnich, Gstaad, Londres, Ámsterdam, Roma, Dubái y Viena.

“Menos es más”

Siguiendo el lema “menos es más”, tan característico de la marca, Hanro está llevando a cabo una completa remodelación de su concepto de boutique. La primera renovación se ha realizado en su tienda e Viena.

Una decoración que refleja sin duda el ADN de la firma austriaca. Un diseño abierto, atemporal con una combinación de madera y tonalidades crema. “En las dos tiendas nos dirigimos a nuestros clientes locales e internacionales”, comenta Hohmann. “El feed back positivo de nuestros clientes habla por sí solo”.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

RFB Artwear llega a Première Classe

  La firma de artículos de piel RFB Artwear llega a Première Classe en París para presentar su colección primavera-verano 2025. La marca española crea