Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

CPM VUELVE DEL 22 AL 25 DE FEBRERO A EXPOCENTRE

CPM-Collection Premier Moscow confirma su celebración del 22 al 25 de febrero en el recinto ferial Expocentre. Messe Dusseldorf Moscú en cooperación con Igedo Company y Messe Dusseldorf siguen recibiendo solicitudes de participación de marcas procedentes de Alemania, Italia, Turquía, Francia y Rusia. Ultiman el completo programa denominado “Russian Fashion Retail Forum” que contará con conferencias y seminarios impartidos por expertos y operadores líderes del sector. Todas las actividades serán retransmitidas online por el canal oficial YouTube y Facebook.

Garantizar la seguridad de expositores y visitantes es la principal prioridad de los organizadores, siguiendo los requerimientos de Rospotrebnadzor. El registro de visitantes se realiza estrictamente online con el objetivo de optimizar el trafico de profesionales y garantizar la salud de todos los participantes.

La edición habitual de verano se denominó “S’elections Moscow 2020” tuvo lugar en un recinto alternativo debido a la pandemia. Contó con 4017 participantes y 180 marcas procedentes de 16 países.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

On Key

Related Posts