CPM VUELVE DEL 22 AL 25 DE FEBRERO A EXPOCENTRE

CPM-Collection Premier Moscow confirma su celebración del 22 al 25 de febrero en el recinto ferial Expocentre. Messe Dusseldorf Moscú en cooperación con Igedo Company y Messe Dusseldorf siguen recibiendo solicitudes de participación de marcas procedentes de Alemania, Italia, Turquía, Francia y Rusia. Ultiman el completo programa denominado “Russian Fashion Retail Forum” que contará con conferencias y seminarios impartidos por expertos y operadores líderes del sector. Todas las actividades serán retransmitidas online por el canal oficial YouTube y Facebook.

Garantizar la seguridad de expositores y visitantes es la principal prioridad de los organizadores, siguiendo los requerimientos de Rospotrebnadzor. El registro de visitantes se realiza estrictamente online con el objetivo de optimizar el trafico de profesionales y garantizar la salud de todos los participantes.

La edición habitual de verano se denominó “S’elections Moscow 2020” tuvo lugar en un recinto alternativo debido a la pandemia. Contó con 4017 participantes y 180 marcas procedentes de 16 países.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

On Key

Related Posts

PITTI CONNECT

PITTI CANCELA SUS EDICIONES FÍSICAS

Las ferias de moda de Florencia anuncian su cancelación como eventos presenciales y tendrán lugar solo en formato digital. La medida afecta a Pitti Immagine