La pasarela catalana escenificará el estreno de 9 marcas en la BBFW que tendrá lugar del 19 al 22 de abril. Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW) acogerá los desfiles de un total de 33 firmas de primer nivel especializadas en moda nupcial. Entre las nuevas incorporaciones destaca la casa Madeleine de Estados Unidos o la gallega Lorena Formoso.
Barcelona acogerá el estreno de 9 marcas en BBFW: Lorena Formoso, Joli Poli, Wona Concept & Eva Mendel, Madelaeine y Ines Di Santo. Las 33 firmas participantes desfilarán entre el 19 y el 22 de abril en la pasarela. La feria se celebrará del 21 al 23 de abril y contará con las propuestas de 300 firmas.
Marcas líderes
El evento más importante para la moda nupcial contará una vez más con la fidelidad de firmas ya habituales y líderes a nivel nacional. Repetirán en la BBFW, Jesús Peiró, Rosa Clarà, Atelier Pronovias, Nicole Milano, Isabel Sanchis, Sophie et Voilá, Yolancris, Marco & María o Ramón Sanjurgo. Por vez primera desfilarán otras tres firmas canarias: Ogadenia Coture, Pedro Palmas y Lucas Balboa.
Apuesta internacional
A las firmas españolas se suman nombres de prestigio internacional que apuestan una vez más por desfilar en la Barcelona Bridal Fashion Week. Es el caso de la francesa Cymbeline, la polaca Agnieszka Swiatly o las belgas, Marylise & Rembo Syling y Carta Blanca. Otras firmas presentes son Carlo Pignatelli (Italia), Modeca (Países Bajos), Demetrios (Italia), Julia Kontogruni (Bulgaria), Modeca (Holanda) y Katy Corso (Ucrania).
El desfile de jóvenes talentos estará protagonizado por Andrea Llanza, Mireia Balaguer, Poesie Sposa y More, así como Ricardo Serravalle.
Barcelona Bridal Night acoge en cada edición el desfile de una marca de alta costura reconocida a nivel mundial. La firma seleccionada, así como la fecha y lugar de celebración de la pasarela, se dará a conocer próximamente.
Por último, el salón comercial de la BBFW abrirá sus puertas del 21 al 23 de abril para mostrar las colecciones de 300 marcas, el 75% son internacionales y procedentes de 30 países.