Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Modtissimo 60+3: (In) Perfect

La edición Modtissimo 60+3: (In) Perfect llega con el lema: (In)perfect. El salón de textil y confección vuelve en su edición de invierno a Oporto. Del 21 al 22 de febrero, el pabellón 5 de Exponor en Oporto reunirá al mayor clúster textil europeo. El ritmo de registros de compradores internacionales hace prever una excelente edición.

Modtissimo 60+3: (In) Perfect promete sorprender de nuevo y batir un nuevo récord de visitas profesionales. La feria presentará las nuevas propuestas de tejidos, confección, accesorios y servicios de 300 empresas.

Producción y marcas

Modtissimo presentará las colecciones para el otoño-invierno 2024 de tejidos y accesorios, confección, moda infantil, y las últimas novedades de empresas de servicios. El salón atrae en cada edición a compradores de todo el mundo que buscan producir sus colecciones en Portugal.

Espacio Green Circle en la anterior edición de septiembre

Una edición más, Modtissimo ha colgado el cartel de “lleno” en los 7.000 metros cuadrados de espacio expositivo. Manuel Serrão explica el sentido del lema (In)perfect: “Sabemos que somos (in)perfectos, pero con la ayuda de todos queremos mejorar. Estamos trabajando para que 2024 sea un año de reequilibrios”. Además, se muestra optimista ante el buen ritmo de registros de compradores que visitarán la feria.

Fórums, conferencias e iTechStyle Showcase

Modtissimo 60+3: (In) Perfect contará, como es habitual, con fórums de tendencias, la exposición de textiles inteligentes iTechStyle Showcase, conferencias y presentaciones. Presentará además una nueva edición de Green Circle, el espacio con las propuestas de diseñadores y marcas, realizadas con tejidos portugueses.

En su pasada edición celebrada del 13 al 14 de septiembre, Modtissimo recibió a un total de 5.600 profesionales, de los cuales 510 eran extranjeros. www.modtissimo.com

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Pablosky

Pablosky se renueva

La marca española de calzado infantil Pablosky se renueva. Fundada hace más de 50 años, la empresa presenta nuevo logo, nueva identidad de marca, nuevos